Descubre Como Aumentar Tus Ingresos Con Revolut negocios

Actualmente el internet ha demostrado ser una fuente de ingresos y oportunidades para cualquier usuario interesado en darse un espacio en el mercado laboral, y es que, con todas las herramientas que las organizaciones han desarrollado para cualquier navegador en línea es muy difícil para los usuarios no usarlos en su favor. Entre esas plataformas online esta Revolut negocios, un sistema bancario que se ha dado a conocer como la opción número 1 para cualquier compañía interesada en extender sus acciones desde diversas divisas sin la obligación de pagar comisión alguna, pero ¿como es eso posible? ¿Si no ne piden comisiones entonces como pago los servicios? Pues en este articulo te mostraremos las ventajas que esta plataforma tiene para ti.

Para los que no lo conocen Revolut Business es un organización bancaria que dirigido aquellas compañías empresariales que busquen extender sus ingresos más allá de su país de origen. Las cuentas de Revolut business cuentan que diversos paquetes y formas de pago que se acoplan a cualquier necesidad que la empresa tenga en esos momentos, y en esta sección te mostraremos cada una de ellas.

Que paquetes Revolut Business tiene para ofrecerte

  • Free: si aun están iniciando con tu negocio, el paquete gratuito es el indicado para ti, que cuenta con la opción de realizar pagos y transferencias a otras cuentas bancarias pero la opcion de realizar operaciones hacia otra divisa.
  • Grow: al depositar 25 euros mensualmente, podrás tener a tu disposición la opción de realizar 10 transferencias internacionales junto a 100 operaciones locales. Estos servicios los tendrás a tu disposición por un mes de suscripción
  • Scale: si depositas 100 euros de forma mensual podrás contar con 50 operaciones internacionales mas 1000 operaciones bancarias en tu área local, y podrás realizar el cambio de divisas al pagar 50 mil euros.