Invierte con eToro criptomonedas, materias primas, índices y demás

La plataforma eToro es un bróker de Forex disponible en más de 140 países que tiene su oficina principal en Chipre y cuenta con la seguridad requerida por sus usuarios, ya que te permite operar bajo las exigentes regulaciones europeas, tu dinero estará completamente seguro en bancos europeos de máximo nivel y tus datos no son compartidos sin tu permiso. Puedes invertir en eToro criptomonedas, materias primas, índices y fondos cotizados en bolsa, lo que les da la oportunidad a los inversores de crear una cartera diversificada y completa.

Servicios disponibles en eToro

  • Transmisión y recepción de órdenes de 1 o más activos financieros.
  • Ejecución por cuenta de los clientes de órdenes de trading.
  • Realizar a cuenta propia negociaciones de órdenes.
  • Copy Me con el que puedes recibir consejos, recomendaciones y estrategias de traders expertos lo que te permitirá obtener más ganancias en tus inversiones.
  • Custodia y administración de todos los instrumentos.
  • Obtendrás para 1 o más instrumentos préstamos.
  • Acceso a estudios del mercado, las inversiones y los instrumentos.

Pasos para registrarte en eToro

  1. Ingresa en la plataforma y escoge el tipo de cuenta que quieres la demo para aprender a invertir con dinero virtual o la Premium manejada con dinero real.
  2. A continuación llena el formulario con tu nombre, apellido, teléfono y correo electrónico, además crear tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Luego realiza la confirmación de tu cuenta por medio de email.
  4. Finalmente has tu primer depósito para comenzar con tus operaciones.

Con la cuenta Premium de eToro tendrás acceso a muchos beneficios tales como: tarjeta de crédito Payoneer gratuita, en los depósitos bonos especiales, un gestor para tu cuenta personal, videos semanales de análisis del mercado, bonificaciones especiales, entre otros.

Si quieres invertir tu dinero esta plataforma es una gran oportunidad no solo por la diversidad que le brinda a tu cartera de inversión sino por las facilidades que te ofrece para que tus ganancias sean altas.