Ricky Martin En Azul

¡Vaya sorpresa fue para todos cuando Ricky Martin salió del closet! Pero qué felicidad nos dió a todos cuando presentó en público a su pareja Jwan Josef. Luego de algunas presentaciones en la Argentina en las que incluyeron a ricky martin en azul el pasado octubre, el artista y su pareja se comprometieron en noviembre y hoy sed encuentra hoy muy relajado y protagonizando una guerra de abs en instagram.

Sí, así como lo lees. ¿Y quien más podría ser su competidor si no es su futuro esposo Jwan Yosef? Él fue el primero que alentó la competencia, subiento una foto en la que mostraba su físico bastante bien trabajado. Debido al furor que hizo en las redes su novio no quiso quedarse atrás, por lo que pocas horas después subió una imagen similar pero aún más provocadora: lucía también sus tatuajes y solo una toalla diminuta cubrían sus partes.  

¿Alguien se puso celoso y quiso dejar en claro su título de rey de las selfies en la relación? Sin dudas esta es una de las parejas más llamativas de la industria musical. Y tal vez también una de las más enamoradas. Y no queda duda de esto al ver la cantidad de mensajes y fotografías de las redes sociales.